Atrás

Principal
Arriba

DIETA GENETICA

     

ALIMENTACION SEGUN LA GENETICA PERSONAL

No somos iguales. Lo que engorda a algunos, a otros les adelgaza. Por eso, muchos dietistas fracasan con algunos clientes. Tratar a todos por igual es un gran error.
¿Porqué en una misma familia y comiendo lo mismo, hay quien enferma o engorda mientras los demás están sanos o adelgazan?.

¿Porqué nuestras dietas nunca fracasan?

De nada sirve si adelgaza con efectos secundarios: anemia, debilidad energética, problemas de tiroides, altibajos en el peso, recuperación rápida del peso perdido, etc.

"LA DIETA sólo sirve cuando se adelgaza recuperando la salud y se estabiliza el peso."

EJEMPLOS:

 

 

LLORENS de Beniarjó (Valencia).

No sólo bajo de beso, sino que su salud ha mejorado un 100%. Se siente con más energía para afrontar los retos de la vida. Le gusta correr en su tiempo libre y ahora puede hacerlo. Después de unos años sigue con su peso estable.

 

 XIMO VIDAL

Más de un año después sigue manteniendo su peso, alegría, salud y vitalidad. Dejó de fumar con mi sistema Laser y sigue con el mismo peso.

Eso demuestra que hacer las cosas bien, tiene resultados positivos. Y tratar a cada uno como algo individual único, con  respeto, sin engaños, acaba por ser un amigo para siempre.

 

 

¿QUE ES LA ALIMENTACIÓN GENÉTICA?

Establece los alimentos que más se adecuan a cada persona según su genética personal, las tolerancias o intolerancias alimentarias, las estaciones del año en relación con la energía cambiante en los órganos internos y la disociación de los alimentos. Más que una dieta, pasa a ser tu medicamento natural, perder peso por desintoxicación.

Pertenecer al grupo de sangre O, A, B o AB es una peculiaridad personal  muy ligada a la salud, sobre todo en casos transfusión sanguínea. La pertenencia a un grupo sanguíneo determina algunos aspectos especiales de nuestro organismo y determina el tipo de alimentación que mejor asimilamos.

La experiencia a través de los años con muchos cientos de clientes, nos ha demostrado una mejora espectacular en los sistemas inmunológicos y nutricionales. Su bajada de peso en casos de obesidad es escalonada, ya que va pareja a una limpieza del organismo y corrección de la mala salud. No precisa bajadas de peso espectaculares para darse cuenta que ha ganado salud, vitalidad, además de perder tallas, por lo que el peso perdido no se recupera con facilidad y la mejoría energética en general es extraordinaria. De hecho, no lo consideramos una dieta para adelgazar, sino una alimentación adecuada para la salud, que además ayuda a conseguir el peso adecuado.

No se pasa hambre por que no se trata de comer menos, sino comer adecuadamente.

 


PREGUNTAS CLAVE QUE PUEDEN SURGIR

-¿Cuánto tiempo hay que realizar la dieta, y una vez terminada qué?

Tenemos dos niveles establecidos pensando en, “perder y estabilizar”.

Dos fases: 1.- Estricto- Actúa desintoxicando y eliminando grasas.

                 2.- Neutra- Que actúa como alimento corrector y estabilizador

ACCION QUE REALIZA EL DOBLE PLAN

1º/ Libera las toxinas que hayan retenidas en el tejido graso, por lo que eliminará grasa.

2º/ Corregir inflamaciones del tubo digestivo.

3º/Aumentar la velocidad del metabolismo de alimento, con el fin de generar más eficientemente las calorías.

4º/ Regular la producción de insulina.

5º/ Corregir el sistema hormonal para evitar retenciones de líquidos (edema), afecciones de la tiroides, etc.

Existe una tercera, definitiva y posible alimentación, que deja de tener la consideración de Dieta, ya que se trata de tener definidos todos los alimentos clasificados en Muy beneficiosos, neutros y los no aconsejables o incompatibles, con el fin de que la persona pueda seguir alimentándose con la mayor variedad posible de alimentos, manteniendo así la salud recuperada, el peso estable y la vitalidad que le permite una correcta asimilación de nutrientes.

¿Es necesario tomar complementos?

Los complementos están estudiados para que realicen unas funciones específica que ayuden en la liberación de toxinas, de grasas, causar saciedad, incluso relajar en los momentos de descanso. Todo pensado para un equilibrio en el proceso.

No obstante, puede elegir el no usarlos. Ahora bien, debe evitar el usar otros diferentes por su cuenta, ya que pueden interferir sobre el resultado que se persigue, ya sea en a salud, etc.

¿Puedo añadir por mi cuenta complementos?

Los complementos que usamos están estudiados según las plantas que tolera cada genética personal, evitando todas aquellas que sean incompatibles. Por ejemplo: si un grupo A, B o AB se le ocurre por su cuenta tomar Chitosan o chitosa que es un producto marino extraído de las cutículas de crustáceos, usado en dietas de adelgazamiento, sería negativo o poco adecuado, en cambio para un grupo O sería ideal. De igual forma existen plantas que pueden atacar nuestra salud, aunque sus propiedades medicinales en general tengan otra misión, como por ejemplo las estigmas de maíz para el grupo B y el O, que les causa diabetes y obesidad, en cambio para el grupo A es ideal con un efecto contrario.

Hay que tener sumo cuidado con lo que se toma y ser consciente de que todo no vale para todos. De hecho, donde unos lo consiguen otros fracasan y es por algo.

¿Por qué tardo tanto en bajar los kilos que sobran, llevando la dieta a rajatabla?

Hay que tener en cuenta que con este estudio de alimentos, se pierde el peso sobrante por desintoxicación, no por pérdida de líquido y músculo, creando debilidad y desestabilizando el cuerpo (efecto rebote).

Eso nos lleva a entender que cada uno tendrá su nivel de pérdida de peso más o menos acelerado. Con la misma dieta, otro puede estar perdiendo más rápido, pero no más sano.

Piensa que  cuando se pierde peso por desintoxicación, se van corrigiendo al mismo tiempo enfermedades relacionadas directamente con problemas alimentarios, como alergias, incompatibilidades, tensión desestabilizada, mala circulación sanguínea, etc. Piensa que cuanto más hay que arreglar, más despacio será la pérdida de peso, pero mayor será la salud y estabilidad que se recupera.

Lo normal es perder entre 1’5kg. Y 2’5kg. A la semana, o de 6 a 10 kg. Al mes.

Aunque en muchas ocasiones, no ha sido el peso lo importante a resaltar, sino, al sentirse con mayor energía, bajar tallas y perder la sensación de sentirse hinchado.

 

 


JOSE VERDU

JOSE VERDU2