Atrás Principal Arriba

Principal
Arriba

COMPRA METODO

   

MÉTODO PROPIO REGISTRADO

DIPLOMA DE FORMADOR EN EXCLUSIVA PARA TU PAÍS

Para conseguir el éxito debes ofrecer técnicas de calidad y eficacia.

¿Te interesa estar con los que se preocupan en ofrecer calidad?

 En BIOCULTURAL DE LA SAFOR estamos convencidos de que éste es el método correcto y el momento adecuado, por lo que te damos la oportunidad de formar parte de nuestro grupo de ayuda en el mundo de las adicciones.

El Proyecto Mundo Natural tiene una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la investigación, tanto en esta asociación como en otras, en especial con Terapias láser.

Nuestro objetivo es formar a especialistas capaces de ayudar a esta sociedad, ofreciendo Terapias de éxito y hacernos accesibles a cualquier persona interesada en crearse auto empleo, una profesión de calidad y a profesionales interesados en ampliar su oferta aplicando nuestras terapias Laser para Tabaquismo,  Estrés y para la Obesidad.

Para ello Biocultural de la Safor cuenta con un equipo de formación altamente cualificado, ya que es el mismo que ha dirigido las investigaciones.

El Proyecto Mundo Natural ofrece un soporte continuado con tutoría directa con el creador del método.

Cada día son más los profesionales que incorporan nuestras Terapias Laser en sus ofertas.

Entre nuestros alumnos existen Naturópatas, Médicos, Psicólogos, Acupuntores y otros no relacionados, que con nuestros cursos de preparación intensiva, han conseguido realizar terapias Laser de éxito.

SI QUIERES SER FORMADOR, TE OFRECEMOS

 

 

Comprar los DERECHOS TOTALES DEL MÉTODO siendo formador para uno o varios países.

Se formará a una persona con todo el nivel necesario para que ejerza como Formador autorizado. Con todos los documentos Legales para difundir el método en ese país o países.

Un Formador por País: 3000€

 

 

ESPECIALIDADES CON SISTEMA LASER:

Técnico en Tabaquismo con ampliación Antiestrés

R. de la Propiedad intelectual nº 09/2010/920, cuya actividad consiste en las terapias propias para dejar de fumar, combinando técnicas de preparación y motivación psicológica con la aplicación de determinados puntos de terapia láser por infrarrojos con protocolos específicos.

Técnico en Tratamiento Laser para Obesidad

Manual de alimentación genética con tratamiento Laser Registro nº V1249-13, cuya actividad consiste en las terapias propias para adelgazar y corregir la ansiedad, combinando Dietas según la Genética personal, con la aplicación de determinados puntos de terapia láser por infrarrojos con protocolos específicos.

 

OTRAS EN ESTUDIO :

1.- Disturbios del sueño

2.- Alcoholismo

3.- Otras drogas.

4.- Onicofagia. (morderse las uñas, que implica ansiedad, conductas impulsivas y trastorno obsesivo compulsivo)

5.- Bruxismo. (Apretar los dientes sin motivo, incluso durmiendo, debido a la tensión psíquica o de concentración extrema que pueden provocar tensiones en la zona de la cabeza y el cuello así como dolor de cara y dolor de cabeza)

 

EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN Y ESTUDIO:

ULTIMAS MEJORAS:

1- Tabaquismo con Laser.-

  • 2 de Marzo 2011: Mejora indiscutible en la ayuda Psicológica, un enfoque más sencillo y concreto.

  • 10 de Febero 2015: Nuevo sistema para empresas o grupos con éxito del 100%.

  • 20 de Febrero 2015: Se ha mejorado el protocolo Laser para el primer día de tratamiento.

1- Obesidad con Laser.-

  •  15 de Febrero 2015: Se esta realizando un estudio de eficacia de las dietas Grupo A con uno de nuestros Técnicos deportivos y los resultados son más que sorprendentes. Perdidas de peso de hasta 6 kg. semanales con mejora de energía y mejora en el estado psíquico y emocional. Se están realizando mediciones técnicas que serán publicadas cuando concluya la investigación.

1- Onicofagia y Bruxismo.-

  • 2 de Marzo 2015: El protocolo con Agujas semi-permanentes basadas en Auriculomedicina han tenido un éxito del 97% en ambos casos. Se esta elaborando un protocolo Laser que complemente o sustituya a dicho tratamiento.

 

Interesados, enviar datos personales para contactar:

info @ mundo-natural.es