Mundo Natural
Septiembre 10, 2010, 05:47:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Último Libro de Francisco Pericás:
"Con mi ayuda dejarás de fumar".
Ya esta en las librerías.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Regala el libro Tú puedes  (Leído 460 veces)
jali
Visitante
« : Diciembre 16, 2009, 12:51:54 »

Ya esta en las librerias el libro Tú Puedes de Francisco Pericás. Ideal para regalar a la gente que lo necesita. Aunque la mayoría de la gente lo necesitam os. Lo aconsejo. He encontrad o su página y es:
www.tu-puedes.net
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 04:03:10 por Francisco Pericás Alvarez » Reportar al moderador   En línea
Carmen
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2010, 04:24:03 »

Hola: le regalé este libro a dos amigas que estan con la depre y fantástico. Se pasan el fin de semana hablando del libro y de lo que han conseguid o. El asunto es que me han contagiad o y lo estoy leyendo. De momento no puedo opinar pero me esta gustando mucho. Lo aconsejo a todos.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 04:32:42 por Francisco Pericás Alvarez » Reportar al moderador   En línea
Toni
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 04:52:01 »

hola, me gustaría saber de que va este libro. He leido muy buenas opiniones por la red pero no encuentro comentari o de su contenido .
gracias.
Reportar al moderador   En línea
Carmen
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 05:06:41 »

Lo catalogan como un libro de autoayuda y algunos lo comparan con el del secreto, pero para mi es algo más, ya que el del secreto solo es un capítulo de este, ya que solo nos presenta la ley de la atracción. En este libro Tú puedes trata mucho más y lo enfoca muy bien a la salud y éxito en la vida. A mi me ha ayudado a resolver mi pasado. Lo que más me gusta de este libro es la forma en que lo expone. Los temas que más me gustan son: Nuestra farmacia interna, los efectos placebo y nocebo, el poder de nuestros pensamien tos, el amor como fuerza sanadora y cambiar nuestra visión, lo que me ha ayudado a enfocar mejor mi mundo laboral y es cierto, funciona.
Espero que te sirva. Lee lo, te gustará mucho.
Toni
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 05:13:01 »

Gracias Carmen. me has ayudado mucho, voy a comprarlo hoy mismo. es lo que estaba buscando. He leido la introducc ión del libro que la publicó una revista con un comentari o y crítica muy buena del libro y me parece que me va a ayudar a soluciona r mis problemas . un abrazo y gracias.
Elena8a
Principiante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Abril 18, 2010, 04:13:13 »

Hola a todos. Soy nueva en este foro, pero espero que mis aportacio nes ayuden a increment ar información, pues como bien es sabido el conocimie nto, siempre y cuando se haga buen uso de él, hay que compartir lo. Yo he tenido el gusto de leer tres libros de Francisco Pericás: " Chikung, energía vital", "El Chi" y "Tú puedes"
Cada libro me ha aportado mucho y en su justa medida, pues no me bastó con leerlos una vez para coger toda la información que nos brinda su autor. De hecho, soy conscient e que aún teniendo tanto leído sigo por el primer libro... Aclararé ésto. Para mí, cada libro es como un nivel, del cual no puedes digerir todo el conocimie nto que te brinda uno, sin antes haber leído el precedent e. Posibleme nte, no esté en lo cierto, pero es mi punto de vista. Así pues, una vez te los has leído todos, puedes a grosso modo hacerte una idea general para después pulir punto por punto cada apartado. Como digo yo, los libros de Francisco Pericás son pura "dinamita", en el buen sentido. Hay mucha información y hay que saber bien entenderl a.
Por otra parte, sus libros aportan muchas claves que posibleme nte la gente conoció en su día pero se olvidó de ellas, y conductas que nos hacen replantea rnos muchos de nuestros comportam ientos rutinario s que pueden ser clave de nuestro problema y nosotros no nos damos cuenta hasta que alguien viene (o nosotros mismos) y nos da un "toque".
Personalm ente, yo he disfrutad o leyendo sus tres libros y los he ido recomenda ndo a todas aquellas personas que quieren avanzar en la vida de manera construct iva y me han pedido ayuda.
Muchísimas gracias por vuestra atención, espero haberos sido de ayuda.
Atentamen te.
mariajose
Principiante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 26, 2010, 03:47:53 »

Comentari o:

Francisco Pericas, transmite su entusiasm o y optimismo a través de su  reciente publicación Tú Puedes.

He tenido la "casualida d" de conocer personalm ente a "Paco". Desde hacía mucho que leía sus pequeñas publicaci ones en Guía safor o El Serpis, como Naturópata y Profesor de Artes Marciales . Ni qué decir que sus artículos estaban enfocados a conseguir un mayor bienestar físico y psíquico, sin eludir esa tercera "parte" que algunos llaman espiritua l, alma, conexión con el universo, Ser, dimensión cósmica, etc

Este libro contagia la esencia de la personali dad del escritor, donde su objetivo final se vislumbra desde el inicio de la lectura:  ayudar  a la gente para conseguir eso que se resumen en:  Ser más felices.

Aborda temas complejos, técnicas gestálticas o talleres que precisan de un largo período de tiempo, dedicación, trabajo y profundid ad, pero el autor resume de forma breve y sin llegar a la simplicid ad de lo escueto o falta de información terapéutica, plasmando con ejemplos sencillos y prácticos, formas de mejorar dolencias físicas y desde la perspecti va psíquica, lo describiría como un "alboroto de empujones" para ser positivo, darte fuerza y sacarte una sonrisa, en cada capítulo que lees.

El aboraje de esta temática que a todos nos interesa para manejar mucho mejor lo cotidiano, aceptar los cambios, canalizar las frustacio nes y  en realidad, Crecer por Dentro en esa parte enigmática del Ser humano, resulta difícil que quede plasmado en una sola obra. Ahora bien, escrita de una forma menos científica, práctica y que llegue al lector, ha sido una de las virtudes que posee el autor. 

Felicidad es, y gracias a tí Paco, por lo que haces e insistes: en que más gente sea partícipe, por ayudar a simplific ar lo más grave, por demostrar que es posible cambiar el gris por el azul de un Ávatar.

Mª José Castellá
Páginas: 1   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!