Mundo Natural
Septiembre 10, 2010, 05:14:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Último Libro de Francisco Pericás:
"Con mi ayuda dejarás de fumar".
Ya esta en las librerías.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Si fracasa con los estudios y es deportista o simplemente es muy activo  (Leído 218 veces)
Francisco Pericás Alvarez
Administrator
Primo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« : Febrero 11, 2010, 04:03:09 »

Existen salidas para los que no les gusta apoyar los codos en la mesa de estudios y son activos, deportist as o les gusta mucho la naturalez a.
Existe Formación Profesion al específica: ACTIVIDAD ES FISICAS Y DEPORTIVA S EN LA NATURALEZ A.
He conocido esos estudios y son un chollo para los negados al estudio pero con ganas de aire libre y deporte de natura.
Entre las asignatur as esta la de cuidar y montar a caballo, bicicleta de montaña, senderism o, etc. Un verdadero gozo. Quién lo hubiera conocido en mi época?, no se que pasa, pero los de mi quinta no hemos conocido esos chollos.
Si le gusta y quiere seguir, existe un curso Superior de actividad es Físicas, otro chollo para quien le guste el deporte.
Ha sido la solución para muchos padres cansados de que los hijos no estudien.
En Valencia lo encontraréis en el Centro de estudios de Cheste con internado incluido.
Suerte.
http://www.mundo-natural.es
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 12:12:38 por Francisco Pericás Alvarez » Reportar al moderador   En línea
Páginas: 1   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!