Mundo Natural
Septiembre 09, 2010, 07:21:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Deja tu comentari o, pregunta lo que quieras y opina, te lo agradecem os mucho.
Gracias.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Ropa, consejos para viajar  (Leído 90 veces)
Francisco Pericás Alvarez
Administrator
Primo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« : Mayo 10, 2010, 10:59:10 »

A mi en particula r, no me gusta arrastrar maletas de un lugar a otro y me gustan los viajes de no parar. A lo largo de mi experienc ia viajando, aprendí a llevar lo justo y volver del viaje con menos de lo que me llevé. Me explicaré:
esos calcetina s, camisetas, calzoncil los, etc. que les quedan pocas lavadas, osea, que piensas que ya no te los pondrías, los vas guardando para viajar. Si haces un viaje de esos que te tienes que vestir cómodo y vas a tragar polvo, como a Marruecos, Túnez, Ejipto... Es el momento de colocar toda esa ropa en la maleta, una muda por día, incluso algún vaquero de esos que ya no quieres y según acaba el día, lo tiras, tiras a la basura todo lo que llevas, con lo cual, vas viajando y cada vez pesa menos la maleta, incluso te sobra espacio para las cositas que compras. Lo más important e es que no arrastras por todo el país tu ropa sucia, lo de la maleta siempre es lo limpio.
Suelo viajar con una maleta pequeña y suele volver casi vacía. Miro muchas veces asombrado, como los que viajan en el grupo, llevan media casa detrás, enormes maletas como si se fueran de casa, que al acabar el viaje, no han usado ni la mitad de lo que llevan, eso si, pasearlo, lo han paseado por todo un país. Digo yo debe ser muy valiosa esa ropa para pasearla por medio mundo?.
Si te vale el consejo, me alegro mucho, serás un turista descansad o y podrás moverte con mas rapidez por los lugares que visitas.

* pericas2.jpg (92.69 KB, 425x493 - visto 18 veces.)
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 11:07:47 por Francisco Pericás Alvarez » Reportar al moderador   En línea
Pepe Dracu.
Principiante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 19, 2010, 02:59:46 »

Hola colegas:
A mi lo que me salvó de una colitis de muerte en egipto fué ANTINAL, unas cápsulas que compre alli en una farmacia del cairo y genial. Al parecer hay que acetar con la bacteria del lugar, por lo que opté por comprar donde viajo.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: 1   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!