|
Francisco Pericás Alvarez
|
 |
« : Mayo 18, 2010, 08:17:55 » |
|
Hola a todos: Estoy convencid o de que con mi último libro "Con mi ayuda dejarás de fumar", voy a ayudar a muchos fumadores a dejarlo sin tener que usar la fuerza de voluntad. Nunca he estado tan convencid o de lo que digo. La idea ha sido exponer otra forma de ver el proceso, otra forma de enfocar la preparación psicológica. Desechar el miedo a las enfermeda des como algo válido para motivar, que no lo es, y centrarse en otros conceptos más estables, más efectivos y al mismo tiempo, mucho más agradable s de realizar. Los que ya lo han leído, por que en mis cursos a profesion ales, se entregaba un borrador antes de ser publicado el libro, su opinión ha sido muy positiva, han podido comprobar en directo su efecto final en el fumador. Han comprobad o que si que existe una forma fácil y sencilla de abandonar la adicción al tabaco y es, hacer las cosas bien, con el punto de vista adecuado. Este libro ha sido el fruto de más de 2400 tratamien tos desde el 2002 y espero que ayude a otros miles a ser libres de una vez por todas. Suerte a todos.
Añadiré la introducc ión del libro como adelanto. Espero que te guste.
INTRODUCC ION Mientras algunos luchamos por hacer las cosas bien, dar salida y esperanza, otros se dedican a hacer creer que no hay remedio, no hay esperanza; que nos toca vivir con lo que hay y eso es todo. Nos mentaliza n para que creamos que es crónico, hereditar io, incurable, irremedia ble, incorregi ble, etc. Cuando consiguen su propósito, el negocio lo tienen asegurado, clientela para toda la vida. Muchas de las técnicas o terapias que han conseguid o la salud a las personas, han sido machacada s y cuestiona das por los de siempre, y suelen utilizar esta pregunta “¿pero, eso esta demostrad o científicamente?. Dios nos guarde de lo que esta comprobad o científicamente si tomamos como ejemplo la farmacope a, la cual demuestra científicamente que tiene muchísimas contra indicacio nes y efectos secundari os, incluidos los muy peligroso s. Al contrario de muchas terapias que están ayudando en infinidad de patologías, que lo más demostrab le científicamente es que no hacen daño alguno, carecen de contra indicacio nes y no provocan ningún efecto secundari o. Si esta sano o muerto no es negocio, pero si consiguen tenerlo enfermo, negocio seguro. ¿le parece cruel? Claro que lo es. ¿que se cree que es el Tabaquism o? Una estafa cruel. Un ejemplo muy claro son las guerras, no se ganan matando, sino haciendo heridos. Un muerto ya no dispara, pero un herido tampoco y necesita que otros le atiendan, con lo cual, esos otros tampoco disparan, además de gastar muchos más recursos. Si dejan de fumar o mueren dejan de consumir, no solo tabaco, sino, medicamen tos; servicios médicos, investiga ción, equipos médicos, etc. ¿Usted sabe, que viven más personas del Cáncer que enfermos hay en esa enfermeda d?. ¿Sabía que el Cáncer es uno de los negocios más lucrativo s?. Se vive en una hipnosis social colectiva basada en la pura y dura especulac ión de los grandes manipulad ores. Si aparece un día un señor que dice que ha descubier to la solución para el cáncer y que encima es barata, lo crucifica n. El día antes era uno de los mejores catedráticos de medicina y un ejemplo para todos, después de tan disparata da afirmación que hace temblar a las potencias farmacéuticas, ya se encargarán los interesad os, de machacar a tan ilustre e insensato Licenciad o. ¡Que se ha creído este!. En menos de lo que la gente piensa, la reputación del ilustre y su fórmula magistral, quedan destruida s. Da igual a cuantos a curado o podría curar; lo normal es que acabe con la fama de sectario, feriante, manipulad or y acaben por quitarle el titulo de Médico. No es esta mi forma de ayudar, pero es necesario que entienda que existe una manipulac ión Psíquica a gran escala, inteligen te y capaz de cambiar en su conscienc ia la realidad. Y si no se lo cree, no se preocupe, siga con la misma filosofía y verá lo lejos que llega. Es necesario cambiar, ver la otra realidad, esa realidad que nos libera y nos enseña que hay salida. Que dejar de fumar es fácil si se hace bien. Que es posible salir de cualquier enfermeda d si existe comprensión y se realiza el cambio convenien te. Que existe otra forma de alimentar nos para estar sanos y no se trata de ser vegetaria no o de hacer dietas con menos calorías, se trata de otra realidad más sencilla. La vida es fácil cuando se entiende desde el punto de vista correcto, es el ser humano quien la complica. Cuantas veces ha escuchado frases como “ es difícil, yo no seré capaz, no se si podré, no tengo fuerza de voluntad, tengo miedo de...” y esa misma persona ha tenido un hijo con sus nueve meses de embarazo, con cuidados, privacion es, o ha criado a más de uno con todos los obstáculos de la vida, con sus enfermeda des, accidente s, sacrifici os; ha sido capaz de soportar o hacer quien sabe que...
|