Arriba

Francisco Pericás Alvarez

Principal
Arriba

OPINIONES

   

LIBRO LA ÚLTIMA INICIACIÓN

PUEDES ENVIARNOS TU VALIOSA OPINION

 

Siva León Rubio (Leyendo el borrador del libro)

Buenos días!!
Lo he leído una vez a "leída rápida" como se suele decir y ahora me lo estoy estudiando a conciencia. Hay temas que los he tocado, como el tema de los chakras, el de los sueños y algunos ejercicios que pones en el libro. Está más que bien. Lo único que en los temas que no he tocado estoy profundizando más buscando información,(como la alquimia, los mantram, la anumerología la llevo a medias) para entonces las dudas que me queden, preguntártelas a tí directamente. Sobre lo del agua y el cuarzo blanco, tengo una duda y es ¿cuánto tiempo hay que tomarlo? si con una vez es suficiente, o cada vez que uno lo necesite. Sí que había leído algo sobre el tema, pero en lugar de cuarzo blanco, con cuarzo rosa así como esa misma agua pulverizarla por la casa pero supongo que cada cuarzo en agua para beber es para una función diferente.
Respecto a lo de maestro y alumna, el guión es precioso. La alumna me transmite que es es como una mezcla de imaginación, tu hija y tú mismo :):) muy bonito :):) :):)
De momento las sensaciones del libro son las que te expongo. Cuando me lo haya empapado al 100% te pondré cada una de las dudas y sensaciones y ya te lo opino con el libro requeteestudiado profundizandotelo en cada tema

2º -Siva León Rubio (Leyendo el borrador del libro)

Tesis/inquietudes/sensación del libro:

 Al otro lado del velo: La inquietud que me ha quedado de este capítulo es cómo se llega a conectar de esa manera para dormir los hemisferios. También quisiera saber cómo saber qué tipo de alma eres...si eres alma vieja, alma menos vieja, etc, cómo se aprecia en el resto de personas, supongo que según la afinidad entre ellas...no lo sé. Sobre lo de la falta de amor, lo veo de la misma manera.

 Antes del nacimiento: no sabía que el alma se divide en varias entidades, ahora tengo las respuestas a otras preguntas que tenía. Sobre lo de "alimentar el alma para su desarrollo espiritual, para elevarla al lugar que se merece" ¿Cuántas escalas hay?¿Cuándo llegas a la escala más alta y te desarrollas y elevas plenamente, se vuelve a nacer de nuevo? Si las plantas y los animales tienen alma, ¿puede ser que en otras vidas hayamos sido plantas, flores, animales o en otras podamos serlo? y ¿son también almas viejas, etc.?

¿Quién o qué dirige o controla el libre albedrío? Tiene límites el libre albedrío?

 Deduzco que si no hay limitaciones excepto las que el propio

ser humano se impone, debemos aplicar las ilimitaciones de los planos más elevados para progresar en este mundo...

 Despertar conciencia:¿Cómo te puedes liberar tanto del pasado de esta vida, como de pasado de las vidas anteriores?

Alkimia: tengo que reconocer que ha sido el capítulo que más me ha despertado la curiosidad, ya que no tenía conocimiento ninguno sobre el tema. Increíble...

Secretos curativos; ¿dónde se consigue el Kalanchoe? y dónde aprender más de estos secretos curativos que seguro tienen que haber más. Lo del aceite de girasol en ayunas lo hago todas las mañanas y va genial.

Sueños: a veces sueño que me hablan en otro idioma y los entiendo a la perfección, o que estoy en lugares preciosos, paisajes, cielo de estrellas, espacio, galaxias, etc.....mis sueños son una pasada, también es cierto que aunque algo sepa debo profundizar más-

De los capítulos que no te he puesto nada, es porque no tengo dudas, por conocimientos adquiridos y por práctica.

El libro entero es una pasada, cada vez que leo temas así, llevo una paz todo el día...enhorabuena y gracias por transmitir estos conocimientos que tanta falta hacen...ojalá llegue el día en mi vida que dedique más a todo esto

 

Sole Vega de Denia (Alicante) "Leyendo el Borrador del libro"

 

Comentario La última iniciación:

Aunque pueda parecer un libro escueto, está repleto de una información valiosa, nos enseña lo fácil que sería vivir la verdadera vida y lo mucho que nos la complicamos con nuestros miedos, perjuicios y demás.

Este libro nos abre los ojos a otra realidad, la que todos conocemos pero siempre olvidamos, quien no va siempre rápido, estresado, con tantas cosas que hacer?, lo rápido que nos pasa la vida y siempre queremos mantener nuestra rutina, trabajo, casa, deporte, dormir y volver a empezar, vivimos en una burbuja pero este libro nos enseña a mirar la burbuja desde fuera con otra perspectiva de vida, sin complicaciones ni miedos, sin perjuicios.

Nos explica lo fácil que es no enfermar, conocer nuestro cuerpo y escucharlo y que él sea el que nos indique lo que le hace falta, nos dice que siempre hemos tenido todo los fármacos a nuestro alcance, que las plantas y los árboles no son solo para hacer bonito sino que son la farmacia más grande que nos pueda dar la madre tierra.

Nos enseña lo fácil que es entrenar nuestro cuerpo y nuestra mente sin necesidad de depender de maestro alguno, solo basta mirar.

El autor ha recopilado muchos de los secretos de los antigüos que nunca nadie transmitió a todo el que lo quiso, sólo era o es exclusividad de unos pocos, pero afortunadamente esto hasta el dia de hoy.

Es un libro conciso y claro, puede que explique mas o menos lo que otros autores también escribieron en parte pero ninguno de forma tan fácil al entendimiento.

Es un libro para cambiar esquemas, replantearte la vida y volver a diseñarla para VIVIR DE VERDAD.

Doy las gracias al autor por darme la oportunidad de haber podido acceder a estos conocimientos antes de su publicación.

Mil gracias por tu confianza.

 

Mara Luisa Martín de Denia (Alicante) "Leyendo el borrador del libro"

Comentario La última iniciación:

Este libro me ha encantado, ha sido para mí una fuente de sabiduría ancestral que me ha aportado un sin fin de secretos, los cuales en la antigüedad solo eran desvelados a unos pocos y elegidos, también me ha hecho ver muy claro que no busquemos complicaciones, que  lo que necesitamos para avanzar en nuestro camino espiritual y estar sanos lo tenemos ahí en nosotros mismos en nuestro interior y en los recursos naturales de la madre tierra...no necesitamos nada más.

 En cuanto tuve el libro lo devoré, es tan interesante y desvela tantos secretos que no pude dejar de leerlo hasta terminarlo, y claro, tras mi primera lectura me puse manos a la obra y os digo que los ejercicios son muy divertidos y sencillos pero efectivos y notables desde las primeras veces, están explicados de forma fácil, sencilla y por supuesto están muy detallados, con fotos imágenes y algún que otro esquema.

Se hace tan cortito.... es una lectura muy muy amena por ser como una historia entre un maestro y su alumna que ha hecho que me sea más fácil hacerme la idea de las experiencias y explicaciones que vienen relatadas. También me ha encantado la manera en la que vienen relatados los capítulos por la manera que ha tenido el autor de no alargar los temas, si no que, vienen revelados de forma directa, clara y de manera en que a la primera lectura has cogido la idea exacta de lo que nos ha querido transmitir.

 Pienso que es un libro para experimentar y que hay que tener en nuestra biblioteca de casa, pero sobre todo, tenerlo a mano por la guías que vienen en el interior de los sueños y de la numerología. Yo lo he leído más de una vez, porque tras experimentar los ejercicios, siempre me aporta algo más, una comprensión un poco más profunda, sobre todo en los temas más complejos  o difíciles de entender por mí.

 Solo me queda decir que no tiene desperdicio, que se lo recomiendo a cualquier persona que quiera experimentar y avanzar en este DESPERTAR y también a las que quieran leer un relato divertido, y quién sabe.... que cuantos más seamos mejor y por supuesto darle mil gracias a Fco Pericás por ayudarme a avanzar y poner en mi camino un poco mas de luz para seguir avanzando.