ACCESO PRIVADO  CON CONTRASEÑA

 

CLORADORES SALINOS

Hoy quiero hablaros de los cloradores salinos.

Sabemos que la química que se usa para las piscinas es imprescindible para mantener el agua en condiciones, pero también somos conscientes de lo malo que puede llegar a ser para nuestra salud. Un detalle a comentar de mi experiencia es que cuando usaba pastillas preparadas, los bañadores perdían su color y las gomas perdían su elasticidad cada verano y eso me dio un toque de atención, aunque sabía lo malo que es, no tenía alternativa, hasta que descubrí los clonadores salinos. Ya son seis años usándolos y la diferencia es abismal. Me baño en agua marina o con agua y sal pura, el clonador se encarga de mantener el agua en condiciones saludables. Curioso, llevo varios años con los mismos bañadores.

Yo uso uno para piscinas pequeñas, suelo montar una de 3000 litros que tiene tres metros de diámetro y noventa centímetros de altura. Cuando quiero nadar voy a la playa.

El que yo uso, es ideal para piscinas pequeñas, inflables, jacuzzis y balnearios. No necesita tubería de montaje ni instalaciones, ni tan solo botones de control, es automático. Minisalt 5m lo sumerge en el agua, se enchufa y listo...¡ a disfrutar de los beneficios del agua salada!. Es muy fácil de utilizar ya que es portátil y de reducido tamaño. Producción 1 gr/hora. Capacidad hasta 7m3 = 7.000litros Tiene los beneficios de la cloración salina sin instalación, portátil, automático, aviso falta sal y reducido tamaño. Mi consejo es "Invierta en salud"

                                               

Ejemplos de Modelos desde 7.000 litros a 120.000 litros

Yo lo compré en: http://brumomi.com/cloradores%20salinos.html

Me han dado siempre un servicio y una garantía impecable.

 

 

 

 

 

Chalet autosuficiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principal
Arriba
ACCION SOCIAL
ACCESO PRIVADO

pericas@telefonica.net