Siguiente

Principal
Arriba

DEJAR DE FUMAR

 

 

 
 

TERMOENERGIA LASER EN TABAQUISMO

La parte de acción del Laser que nos interesa para el tema en cuestión es, la generación de endorfinas en el cuerpo, provocado por la estimulación de ciertos puntos receptores cutáneos. Este proceso va a eliminar el síndrome de abstinencia del fumador, por lo que eliminará el nerviosismo, ansiedad, frustración y demás, obteniendo un efecto contrario o estado de relajación, todo ello gracias a la generación de endorfinas.
 

EFECTIVIDAD DEMOSTRADA: el sistema ha demostrado una efectividad superior al 98% los últimos años.

* El proceso
es totalmente indoloro, natural, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios. 
* No se usarán medicamentos, aunque en casos concretos se aconsejen complementos naturales que ayuden en el proceso de desintoxicación.
* Las ventajas de esta técnica radican en el trato individual, en el alto nivel de efectividad 98%, en la comodidad del proceso y en la carencia de contraindicaciones y efectos secundarios.
 


No tengo fuerza de voluntad ¿podré conseguirlo?

* Piense que esa afirmación la han hecho el 90% de los que lo han conseguido, por lo tanto, usted es uno más que lo conseguirá.
* No es fuerza de voluntad lo que necesita, de hecho, aprenderá a dejarlo sin utilizar fuerza de voluntad, utilizará otro punto de vista diferente, más efectivo y agradable. Solo necesita verdadero interés de dejarlo y mucha confianza en el proceso, es lo que expone a la perfección el Libro "Con mi ayuda dejarás de Fumar, del profesor Francisco Pericás. "Cuanto más confíe en él y su método, menos fuerza de voluntad necesita, incluso sin ninguna fuerza de voluntad si aprende como" Eso quiere decir que si usted comienza con la mente abierta para asimilar lo que le van a enseñar, no va a necesitar fuerza de voluntad, porque el proceso se convertirá en algo liberador, en un disfrute. Para ello solo tiene que olvidar todo lo que sabe sobre tabaquismo, sus experiencias, lo que le han dicho, lo que le hayan contado, lo que ha visto; OLVIDESE DE TODO y sólo  aprenda lo correcto "LA VERDAD DE POR QUE FUMA" el profesor se lo explicará de forma sencilla y fácil de entender y se sentirá libre cuando lo deje. No olvide que con la información que tenía hasta hora solo se ven miedos y fracasos, por lo tanto es una información no válida para dejar de fumar y solo le serviría para ponerle difícil el proceso. Déjese ayudar y verá que fácil es lo que parece complicado.
 

¿Pasaré ansiedad?
* El nerviosismo, La ansiedad, la frustración, solo son síntomas del síndrome de abstinencia que suele durar unos quince días a quien abandona el tabaco sin un método de ayuda adecuado. El Laser va a conseguir que su sistema le proteja de ello con endorfinas suficientes.
 

¿Engordaré?
* Los que engordan dejando de fumar, son los que intentan calmar la ansiedad del "mono" picoteando continuamente la comida, no consiguiendo que funcione ya que la comida no es un ansiolítico válido para combatir ningún síntoma del síndrome de abstinencia y como sabe, usted no va a tener esos síntomas con este tratamiento. Lo que se puede engordar para adaptarse a su nueva condición es de uno a dos kilos que a los pocos meses desaparecen o puede aprovechar para bajar de peso mientras deja de fumar desintoxicando.

¿Cuanto dura el efecto del Laser?
* Más que suficiente para cubrir todo el proceso. Y si su caso requiere una ayuda especial se le dará en el transcurso del programa.
 

¿Cuando acabe y siga solo con el proceso, debo seguir algún sistema o leer algo para ayudar?
* Si, por supuesto, 24 horas al día "DISFRUTAR DE SENTIRSE LIBRE", no lo olvide, eso es lo que tiene que hacer.
* Si le apetece leer algo, el Libro "Con mi ayuda dejarás de Fumar, del profesor Francisco Pericás. Pero mientras disfrute de su libertad, no necesitará nada más...
 

¿Y si recaigo al cabo del tiempo?
* Habrá desintoxicado su cuerpo durante el tiempo que estuvo libre.
* Habrá ahorrado el dinero de cada paquete, por lo que amortiza lo gastado en el tratamiento con creces.
* Habrá aprendido lo valioso de la libertad y que si lo dejó una vez puede volver a dejarlo.
* Una recaída no es un fracaso, es un error que nos da experiencia y fuerza para entender lo importante que es nuestra libertad. Simplemente vuelve a dejarlo, pero esta vez aprovechando la experiencia vivida.