Atrás Arriba Siguiente

Principal
Arriba

LA INVESTIGACIÓN 2001 - 2007

     

PROFESOR FRANCISCO PERICÁS ÁLVAREZ

 

MÉTODO LASER PARA ADICCIÓN AL TABACO 

El Profesor Francisco Pericás realizó una investigación  que comenzó en el 2001 y finalizó  la primera fase en 2003 con la publicación del libro “Es fácil dejar de fumar con la ayuda adecuada”. En esta primera fase quedó confirmado el primer protocolo de puntos clave para el tratamiento Laser.

Resultado: 88% de éxito conseguido. Al cabo de un año, un 30% de ellos había vuelto a fumar por diferentes motivos.

Se utilizó un equipo Laser IR "SPOT" de onda corta con capacidad de elegir frecuencias entre 5Hz. Y 5.000Hz.

La segunda fase comienza el 2005 y finaliza en el 2007 con la intención de mejorar los resultados del sistema, teniendo en cuenta las experiencias y sus resultados. Se consigue una eficacia del 92% y se reducen las recaídas al 25%.

Las experiencias más positivas son que en todos los casos se vive el proceso sin experimentar los síntomas del síndrome de abstinencia.

Las recaídas estudiadas se deben a diversos motivos en los cuales en ningún caso es debido a la necesidad física de nicotina. 

En el 2010 se publica el final de la investigación donde se refleja los resultados en el proceso y la ayuda psicológica que mejor resultados ha conseguido en el libro “Con mi ayuda dejarás de fumar” de la Editorial Tao.

Las mejoras en el método hasta el día de hoy se han conseguido en varios aspectos, en el tiempo dedicado al protocolo Laser, que en la primera fase se dedicaban 45 minutos en cada sesión donde se requerían cuatro sesiones y en la segunda fase se consiguieron los mismos resultados con sólo 30 minutos por sesión y aplicando sólo tres sesiones. Parte de los logros fueron gracias al cambio del equipo Laser con más potencia con cambio de frecuencia base y parte por algunos cambios en los puntos a tratar.

EL PROTOCOLO FINAL

El protocolo de puntos a tratar que esta aportando una eficacia que supera el 98% tiene una base en la Auriculomedicina y un 20% de base en la Acupuntura tradicional China.

Haber añadido a los tratamientos el libro “Con mi ayuda dejaras de fumar” como ayuda psicológica base, ha subido la eficacia y evitado las recaídas de forma muy evidente. Es evidente que el protocolo Laser cubre a la perfección el síndrome de abstinencia y que el enfoque que presenta este libro ayuda en gran medida a encauzar todo el proceso de una forma más llevadera, donde se cambia la fuerza de voluntad por el placer de liberación que el libro propone.

Hoy, el profesor Pericás sigue investigando cómo mejorar el resultado y hay resultados que confirman una mejora en el proceso, sobre todo en el primer día de tratamiento, donde en general parece que existe un mayor recuerdo de lo que ha sido una adicción vivida durante años y que el subconsciente lo hace más presente en los momentos clave.

Para ello ha cambiado algunos aspectos en el primer protocolo Laser.

 

MÉTODO LASER PARA OBESIDAD

En el año 2008, el profesor Pericás publica su primer estudio sobre alimentación genética en el libro “El chi – energía de vida”.

Después de muchas experiencias de éxito, no sólo en obesidad, sino, corrigiendo infinidad de patologías, decide publicar su segundo trabajo en Dieta Genética, Libro “Dieta según la Genética personal” donde expone tres categorías de dieta para los cuatro tipos de genética sanguínea. Para ello tiene muy en cuenta la correcta combinación de alimentos, así como las etapas del año que influyen energéticamente en los órganos internos.

Por los cientos de testimonios, es evidente el éxito que se obtiene con sólo seguir las pautas marcadas en dicho estudio.

 

Durante los años de estudio, 2008-2013 desarrolla un protocolo Laser con el fin de corregir estados psíquicos que puedan interferir en la dieta. Al mismo tiempo que sea capaz de ayudar a eliminar tóxicos y grasas de una forma más eficiente.

Es en el 2014 cuando llega a concluir el protocolo de puntos más adecuados para una eficacia óptima, que hoy en día se aplica con gran éxito en varios centros españoles.

 

DERECHOS DE AUTOR SOBRE NUESTRAS OBRAS, CURSOS Y TALLERES ORIGINALES DESCARGAR