Atrás Siguiente

Principal
Arriba

LASERTERAPIAS

   

ALGUNAS ESPECIALIDADES DENTRO DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS

 

  TERMOENERGIA LASER


EFECTOS: El laser es una radiación que emite energía. Podemos considerar tres efectos fundamentales: el bioquimico, el bioelectrico o bioestimulante y el bioenergético.
Estos descubrimientos nos han llevado a investigar sus efectos dentro de la aplicación acupuntural, sin la intervención de las agujas. 
Existen reacciones entre diversas zonas de la superficie orgánica y el funcionaqmiento de los órganos internos, base por la cual existe la reflexoterapia. Contituyen puntos de acupuntura, auriculomedicina y reflexoterapia, los cuales, despues de un estímulo generan un acción especifica sobre los órganos internos. En este caso , con la aplicación del laser, se denominaria laserpuntura o auriculoterapia con laser. En nuestro caso, el laser sustituye a la aguja acupuntural siguiendo la misma técnica de estimulación de puntos. Las LAS VENTAJAS DEL LASER SOBRE LAS AGUJAS: Evitar soluciones de continuidad y contagios. La comunicación de energía laser coadyuda a la terapeutica en general. Y lo mas importante, con tres sesiones es suficiente.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: La radiación laser empleada para estos tratamientos, es prácticamente inocua. Únicamente hay que evitar que incida sobre el ojo.